


estratégica
Brusco es un conjunto arquitectónico innovador compuesto por tres torres de distintas alturas, atravesadas por un paseo peatonal de norte
al sur y de este a oeste, que conecta la manzana y la ciudad.
Más que un proyecto inmobiliario, es una propuesta de regeneración urbana que ofrece viviendas, oficinas, locales comerciales y espacios de encuentro.
Un desarrollo de IXOU, diseñado por reconocidos arquitectos internacionales (Klotz + Minond + Hauser), con un fuerte compromiso con la eficiencia energética y el impacto positivo en la ciudad certificada por LEED Oro y oficinas LEED Platinum.





Brusco se encuentra ubicado estratégicamente con frente a la calle Ejido y con el Mercado de la Abundancia en un lateral. Esta manzana es de gran valor histórico y social para la ciudad.
La posibilidad de habitar, trabajar, estudiar y entretenerse dentro de un mismo complejo, y en pocas cuadras alrededor, todo en distancia pedestre, generan lo que se denomina “Place Making”. Este concepto que es tendencia mundial se preocupa por recuperar la posibilidad de reducir los tiempos de traslados entre oficinas, hogar, centro de estudios y entretenimiento con la finalidad no solo de una agenda más eficiente, sino de una menor emisión de CO2 en términos de transporte.
¡Listo! Te llamaremos a la brevedad para responder tu consulta.