Menú
Publica tu Propiedad
Ingresar

Alquiler de Oficinas en Uruguay página 21

Mostrando 421 - 441 de más de 400 resultados
Ordenar por:
Popularidad
1 / 9

$ 18.500

+ $ 3.362 GC
Oficina en Centro, Montevideo
1 Ambiente 1 Baño46

Oficina en alquiler ubicado en torree libertad, centro

Oficina empresarial de 46m² (opción 92m² disponible)Ubicadas en la prestigiosa Torre Libertad, en el corazón de la Plaza de Cagancha, estas oficinas de 46 m² son una oportunidad única para emprendedores y empresas que buscan establecerse en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Con una orientación norte hacia la Avenida 18 de Julio, estas unidades ofrecen alta visibilidad y un flujo constante de clientes, convirtiéndolas en el lugar ideal para diversas actividades profesionales, como agencias de viaje, consultorios odontológicos, clínicas de estética, oficinas corporativas, call centers y estudios legales, contables o notariales. Además, existe la opción de integrar ambas oficinas en una sola unidad de 92 m² (actualmente integradas).Cada oficina cuenta con características que maximizan la funcionalidad y comodidad del espacio. Incluyen aire acondicionado, acceso a internet de alta velocidad, instalaciones para call center, recepción central con acceso mediante tag, cocina, baño completo, iluminación LED actualizada. La instalación eléctrica y de red está diseñada para un ambiente corporativo, lo que asegura un ambiente de trabajo eficiente. Aunque no dispone de garaje, la ubicación privilegiada en un área de alto tránsito compensa esta característica. Gastos Comunes: $3.362Honorarios profesionales: 1 mes de alquiler más IVA. NOTA: Consulte por opciones de compra de esta unidad.

Hay 1 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 21

U$S 7.500

Oficina en Ciudad Vieja, Montevideo
1 Ambiente 13 Baños749

Alquiler o venta - oficina - ciudad vieja

Workplace Real Estate ofrece:Amplia oficina de 749 m.c.La oficina se encuentra en excelentes condiciones.Mobiliario opcional. Edificio corporativo: Empresas de primera línea. 4 pisos de oficinas. 1 por planta. Seguridad y Portería 24 hs. Control de Acceso. Molinetes con tarjetas magnéticas para ingresos.Circuito Cerrado de TV -CCTV-.La oficina:- Importante recepción + Sala de Espera- Open Office.- Salas de Reuniones o Despachos Gerenciales.- Amplio Cocina - Comedor equipada.- Baños todos a NUEVO- DepósitoAdemás:- Oficina moderna. Se recicló íntegramente hace poco- Posibilidad de entregar con muebles.- Aire Acondicionado con instalación de ductos- Luminarias LED- Mucho más. Hay que conocerla.Gastos Comunes: 2,5 usd/m2 aprox.A rendición de cuentas. Pueden variar mes a mes.Cocheras: No dispone.La oficina no dispone de cocheras pero existen varios parking en entorno inmediato. ¡Excelente oportunidad de PLANTA UNICA en Ciudad Vieja! Contáctatenos! --CONSULTE: En WORKPLACE REAL ESTATE somos especialistas en inmuebles corporativos.* La información contenida en el presente documento ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. WRE no garantizar la exactitud o exhaustividad de la información aquí recogida, ni se responsabiliza por las diferencias o modificaciones que puedan surgir a partir de esta publicación. * Honorarios por intermediación: 1 mes de alquiler más iva (CW242308)

Hay 1 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
1 / 12

$ 175.411

Oficina en Puerto Buceo, Montevideo
1 Ambiente 1 Baño45

Oficinas de plan abierto para 10 personas en montevideo, world trade center iii

Oficinas de plan abierto para 10 personas disponible en términos flexibles, para que pueda agregar espacio o incluso cambiar de ubicación, donde sea que necesite estar. Establezca una base para su empresa con 45 m² de una oficina de plan abierto en MONTEVIDEO, World Trade Center III , ideal para 10 personas. Nuestras oficinas equipadas grandes tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Encuentre una oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa. Las oficinas de plan abierto de Regus incluyen lo siguiente: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado •Wifi y tecnología segura de primera calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de networking regulares y comunitarios •Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación •Diseños flexibles y personalizables •Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 110 m² de lugares de trabajo compartidos •Los precios comienzan desde 175411$ Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Solicitar ahora

Hay 2 publicaciones más de esta propiedad.  Ver todas
Mostrando 421 - 441 de más de 400 resultados