Categoría: InfoCasas TV , 30 Noviembre, 2015

“Vamos a tener una temporada 2016 mejor que la anterior”, afirmó Gary García, director de Gary & Otto Negocios Inmobiliarios Punta del Este

“Vamos a tener una temporada 2016 mejor que la anterior”, afirmó Gary García, director de Gary & Otto Negocios Inmobiliarios Punta del Este

Esta época del año comienzan las proyecciones de la temporada para el sector inmobiliario en el este. Para conocer qué se prevé este verano en alquileres temporales, consultamos a Gary García, director de Gary & Otto Negocios Inmobiliarios Punta del Este, quien dio una visión prometedora. “Hemos notado un incremento de consultas y nos llamaba la atención en parte, de acuerdo a que el año pasado el comportamiento fue más tranquilo por estas fechas (octubre). De todas formas, vimos un fenómeno interesante después de las elecciones de Argentina (previo al balotage), ya que tuvimos llamados de clientes con otro ánimo luego de los resultados de las elecciones en ese país”, expresó. 

Uruguay devaluó casi un 20% su moneda en un año, otro factor favorable para el turista argentino. “La suba del dólar en Uruguay beneficia indudablemente al turismo argentino, debido a que le va rendir más la moneda en el momento de cambiar los dólares, dándole otro resultado diferente a lo que fue años anteriores”, explicó.

Por su parte, el asesor remarcó que las condiciones para invertir en este momento en Punta del Este son muy seductoras. “Es un buen momento para invertir en el balneario producto de un mercado que está deprimido, sabiendo que son cíclicos y que en otro momento va estar más arriba. Esto permite comprar, esperar la apreciación y volver a vender con buenas ganancias”, enfatizó. 


Experiencia inmobiliaria en Punta del Este


Gary & Otto Negocios Inmobiliarios es una sociedad integrada junto a Héctor Emilio Otto (argentino), que se inició en 2008. Dispone de un local propio en el comienzo de Gorlero frente a Los Dedos de Playa Brava y otro en Buenos Aires en Av. Independencia 3992. La empresa cuenta con un equipo humano que permite brindar un servicio de asesoramiento integral. 

“Tenemos un respaldo para trasmitir el apoyo a cualquier cliente o inversor en el proceso de la elección del terreno del futuro proyecto, e inclusive hasta la culminación; el lanzamiento de la unidad del edificio y posterior venta”, remarcó Gary. 

¡Mirá toda la entrevista aquí!



¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?