Categoría: Tips, 17 Julio, 2015

Tips para aprovechar al máximo el espacio de tu monoambiente

Tips para aprovechar al máximo el espacio de tu monoambiente

Por lo general, los monoambientes son buscados por personas que viven solas o parejas jóvenes. Por lo tanto, a la hora de decidir cómo estructurar nuestro monoambiente debemos tener en cuenta el factor del espacio que disponemos.

Los pocos metros requieren de ingenio y destreza para aprovecharlos al máximo. Entonces, se trata de tener lo esencial y suficiente, buscando un espacio a tu medida y necesidades. De esta manera, te brindamos algunos consejos para que lo puedas aplicar en tu monoambiente: 

1- Cuando el espacio es reducido no es recomendable tener una mesa amplia, ya que nos ocupará mucho lugar. Entonces, lo recomendable en este caso será implementar una barra divisoria entre la cocina y otros ambientes. Lo ideal es siempre que el espacio de la cocina se integre con el lugar donde se va a comer.





2- Cuanto más ordenado y prolijo esté el lugar, más amplio parecerá. Por lo tanto, poner estantes ayudan a ocultar las cosas para que tu deparamento parezca siempre muy ordenado.





3- Al incorporar muebles, considerá que cumplan más de una función: banquetas que se puedan usar como mesa auxiliar, un sillón-cama, que la mesa haga las veces también de escritorio, etc.




4- Si tu espacio tiene techo alto, puedes tener un altillo o piso intermedio para ganar espacio en dos niveles. Incluso, puedes crear el ambiente de un dormitorio u oficina





¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?