Logo InfoCasas
Categoría: Tips, 23 Junio, 2015

¿Qué colores elegir a la hora de pintar el dormitorio?

¿Qué colores elegir a la hora de pintar el dormitorio?


En esta nota daremos algunos consejos para que puedas escoger los mejores colores para cada ambiente, ya que está comprobado que los diferentes tonos de colores producen efectos en la psique e inciden en el estado de ánimo de la persona. 

Un ambiente que utilizamos bastante es el dormitorio, y por lo tal es importante escoger colores que den serenidad. A continuación mostramos algunos colores de acuerdo a la psicología del color como un aporte y te pueda ayudar a decidir cuál podrías aplicar en tu habitación.

1.- Dormitorios en color verde: Este color es muy utilizado para la decoración de la habitación pues nos da la sensación de paz y tranquilidad al ambiente. Refleja frescura y naturaleza.



2.- Dormitorios en color tierra: Son suaves y le dan a un dormitorio un aspecto ordenado y orgánico.



3.- Dormitorios en color azul: Este es otro color que también da la sensación de paz y relax. A su vez, es un color que da confianza, lealtad, honestidad. Representa la seguridad interior.



4.- Dormitorios en color rojo: Un color lleno de energía, es dinámico y acogedor. Además, está asociado con la pasión, el amor y las emociones fuertes. Brindan confianza y es ideal para las personas tímidas. 

 




¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?