Categoría: Noticias InfoCasas, 03 Julio, 2017

InfoCasas en el #RealTecno2017, el gran encuentro de Tecnología y Real Estate de la región

InfoCasas en el #RealTecno2017, el gran encuentro de Tecnología y Real Estate de la región

La agenda de congresos sobre Real Estate no para, y la nuestra tampoco. El pasado 27 de junio InfoCasas cruzó el charco para participar en la sexta edición del Real Tecno 2017 en Buenos Aires. Allí estuvo Juan Diego Suburú, Gerente Comercial de InfoCasas Uruguay, conectándose con algunos de los referentes en la región (incluyendo speakers de Google y Facebook) en el evento de tecnologías aplicadas al sector más importante del Cono Sur.


Imagen tomada de Facebook de Reporte Inmobiliario

Novedades tecnológicas para seguir innovando en Real Estate

 
El marketing inmobiliario en Facebook, estrategias para optimizar el rendimiento de los avisos, la importancia creciente de la inteligencia artificial y el Big Data para los usuarios del Real Estate fueron algunos de los temas en los que más se hizo foco durante las ponencias. También se recalcó el uso de videos como herramienta eficaz de marketing inmobiliario, ya que es uno de los contenidos más consumidos en Internet. La calidad de las imágenes para presentar las prioridades fue otro punto muy aludido en distintas charlas.
 
Las últimas herramientas de marketing digital (como chatbots y realidad aumentada) nos permiten desde la personalización, la creación de contenidos y la visualización eficiente de millones de datos; hasta agentes inteligentes para interactuar con miles de usuarios a la vez atendiendo la velocidad de respuesta que exigen los clientes. 
 

 
Muchas de las herramientas que se mencionaron durante el #RealTecno2017 ya están en la órbita de InfoCasas como prioridades para seguir desarrollando. Nuestro objetivo es volcar esta experiencia en seguir potenciándonos y adaptarnos a las tendencias mundiales para ayudar de la mejor manera a las inmobiliarias a crecer con nosotros.

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?