Categoría: Noticias InfoCasas, 27 Julio, 2016

InfoCasas continúa su crecimiento en Uruguay y se expande hacia nuevos países

InfoCasas continúa su crecimiento en Uruguay y se expande hacia nuevos países

Hace cinco años lanzamos nuestra Revista, hoy una publicación de referencia en el mercado inmobiliario. Cuando nos abocamos al portal online, sabíamos que estábamos ante una gran oportunidad (Internet se ha convertido en el medio cotidiano para la mayoría de la población), pero también nos lanzábamos a nuevos desafíos. 

Hoy estamos felices de ver el enorme arraigo que ha tenido el portal, que actualmente cuenta con más 35.000 propiedades activas, las cuales son visitadas por miles de uruguayos mensualmente que buscan activamente inmuebles en venta, alquiler o alquiler temporal. El crecimiento ha sido exponencial en los últimos seis meses, con un 75% de aumento en el número de usuarios activos

Al crecimiento en Uruguay se suma la expansión a otros mercados de la región: ya llegamos con nuestra revista y portal a Paraguay, tenemos presencia online en Colombia y Perú, y estamos aterrizando en Bolivia, siempre con el mismo espíritu de innovación y buscando brindar soluciones efectivas a cada mercado.

Más soluciones para usuarios más exigentes


Pero no nos detenemos en estos resultados del portal. La empresa mantiene su ritmo de innovación en tecnología aplicada al Real Estate: lanzamos las Apps de InfoCasas disponible para iOS y Android, tanto para quienes buscan como para quienes publican. Los usuarios tendrán una experiencia de búsqueda más agil y efectiva; los propietarios e inmobiliarias podrán realizar sus publicaciones desde el celular, agilizando todo el proceso.

“Los consumidores son cada vez más exigentes, buscan una mayor calidad del servicio, y es sumamente importante para nosotros considerarlo y crear nuevas relaciones con nuestros clientes móviles con el finalidad de conseguirles excelentes resultados”, señaló Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas.

Ambas aplicaciones incorporan la funcionalidad de “InfoCasas busca por vos”, una potente herramienta que permite al usuario recibir vía mail propiedades adaptadas a sus necesidades.

Tras la exitosa campaña de “Ser Dueño se Puede”, InfoCasas amplió sus servicios y sumamos la primera Agencia Digital del país especializada en Real Estate. Aplicamos nuestra experiencia para ayudar a inmobiliaria y desarrolladores ofreciendo soluciones integrales de diseño, desarrollo web y marketing digital. 

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones innovadoras que rompan con los esquemas de la cotidianidad y despierten el interés en los potenciales clientes”, subrayó Fechou.

Además, InfoCasas cuenta con alquileres temporales que lanzó el año pasado con una gran aceptación, aunque para esta temporada habrá nuevas novedades que posicionará al Portal como referentes en el rubro.

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?