Categoría: InfoCasas TV , 21 Octubre, 2015

Gustavo Pallares, director de Pallares Bruzzone Propiedades, destacó al Prado como 'la mejor zona' para la construcción de Vivienda Social

Gustavo Pallares, director de Pallares Bruzzone Propiedades, destacó al Prado como 'la mejor zona' para la construcción de Vivienda Social

Continuando con el ciclo de entrevistas de InfoCasas, conversamos con Gustavo Pallares, director de Pallares Bruzzone Propiedades. Es una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria en el sector inmobiliario, brindando servicios de administración, asesoramiento y tasaciones de propiedades.

La inmobiliaria cuenta con tres sucursales: Pocitos, Carrasco y Prado. Justamente en este último barrio (al que describe como un "lugar residencial con mucho verde") hizo hincapié Pallares, al ser una zona que conoce muy bien.

Prado en crecimiento


El agente inmobiliario destacó la gran inversión que ha tenido el Prado y sus zonas cercanas con la construcción de varios proyectos inmobiliarios de Vivienda Social (Ley 18.795), algunos ya culminados y otros en desarrollo. 

“Muchos arquitectos e inversores opinan que el Prado es la zona más linda para desarrollar proyectos inmobiliarios de Vivienda Social, ya que se trata de un barrio residencial con mucho verde que ha mejorado en los últimos años en la calidad de servicios y locomoción”, señaló Pallares. 

El profesional mencionó algunos de los proyectos venideros de la zona. Bosques del Prado, ubicado sobre Av. Lucas Obes y Amarales, consta de dos torres independientes de 6 pisos –diferenciadas en torre 1 y 2 -  situadas en un parque de 3000 m2, que entre las dos suman 46 apartamentos de dos, tres y hasta cuatro dormitorios. Ambar es otro proyecto inmobiliario pensado para familias que comienzan y que buscan ampliar su viviendaE está conformado por dos edificios con PB y tres pisos altos, con un total de 67 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ubicado a pasos de la principal Av. Millán.  

“El precio en dólares por metro cuadrado a la venta en el Prado tiene una base promedio de U$S 2.000. Sin embargo, en una preventa se puede manejar entre U$S 1.800 y U$S 1.900”, indicó Pallares, quien estima que en un plazo de cinco años la zona tendrá una completísima oferta inmobiliaria. 

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?