Categoría: Arquitectura & Urbanismo, 28 Diciembre, 2015

Descubrí el 'top 10' de las propiedades más caras en InfoCasas

Descubrí el 'top 10' de las propiedades más caras en InfoCasas

¿A quien no le gustaría vivir en una mansión? Todos alguna vez fantaseamos con vivir en una casa gigante con muchos ambientes, amplios espacios de recreación y privacidad, como las que vemos en las películas.

Esas casas de ensueño también existen en Uruguay, y muchas de ellas están publicadas en nuestro portal. Si querés conocer algunas de las casas más lujosas del país (y disponibles para la venta), compartimos el ranking con las 10 mansiones más caras publicadas en InfoCasas. Estos inmuebles se concentran en Montevideo y, sobre todo, Punta del Este, famosa por sus inmuebles exclusivos.

Aquí está el Top 10 de propiedades lujosas. ¡Quizás alguna está más cerca de lo que pensabas!

Punta del Este 

1. U$S 8.000.000 Playa Mansa

Espectacular mansión con 1.100 m2 de 5 dormitorios y más de 3 baños. Consultá aquí



2. U$S 8.000.000 La Barra

Casa con vistas al mar, jardines, terrazas, piscinas y porches, todos de grandes dimensiones. Piedra y madera componen su esqueleto haciendo de ella un proyecto rústico con look actual. La casa cuenta con 4 dormitorios en suite, y está muy cerca de José Ignacio, dándole una gran privacidad cerca de todo. Consultá aquí. 



3. U$S 7.000.000 Punta Ballena

Excepcional propiedad sobre el mar, con 70 mts de costa . Proyecto del prestigioso Arq. San Martín, en 7000 mts de terreno, donde pudo conjugar la elegancia y la simplicidad de una casa en la playa, con mucha privacidad. Excelencia en la construcción y sus terminaciones, al igual que en la delicadeza de su decoración. La casa se distribuye en dos plantas con vistas al mar desde todos sus ambientes. En planta alta se encuentran 4 espaciosas suites; la master suite se destaca por la vista al mar desde todos sus ángulos. En Planta baja, gran recepción con chimenea, toilette, sala de TV con baño, cocina moderna, living íntimo. Dependencia de servicio, lavadero y garaje. La casa tiene amplias galerías hacia el mar, parrillero techado y piscina. Gran trabajo paisajístico en el vasto jardín hacia el mar y los rincones arbolados con su glorieta. Consultá aquí.



4. U$S 6.300.000 Manantiales (Vendida)

Majestuosa casa en primera fila sobre el mar, privadísima e independiente. Amplia recepción con estar y toilette, enorme living y comedor en desnivel, suite principal en el primer piso con estar-escritorio, vestidor, baño con jacuzzi y terraza al mar. En el otro ala de la casa, 6 dormitorios en suite independientes, playroom, home theather, mesa de ping pong y pool. Cocina bien equipada con parrillero cerrado que da a la piscina y a el jardín interno. Gran terraza al frente sobre el jardín para disfrutar del mar.



5. U$S 6.000.000 Punta Piedras

Espectacular casa creada por el Arq. Ravazzani, con increíble vista al mar. Cuenta con 7 dormitorios, 2 piscinas, cine, gimnasio, parrillero y todas las comodidades expuestas a máxima calidad rodeados de buen arte. Consultá aquí



Montevideo

6. U$S 3.450.000 Carrasco

Importante Residencia en Carrasco sur, a estrenar. Proyecto del prestigioso estudio de Arquitectos Bodega & Piedrafita con la participación del diseñador Hassen Balut. La moderna propiedad cuenta de dos plantas, con ambientes amplios, techos altos, aberturas de piso a techo con doble vidrio, pisos de madera brasilera antiguos (mix), estufas elevadas del piso en varios ambientes, modernas claraboyas y entradas de luz en diferentes ambientes y con una muy buena orientación hacia el norte y el oeste, tratando de captar la mayor luminosidad posible en todo su conjunto. Consultá aquí. 



7. U$S 3.000.000 Carrasco

La mansión se ubica muy próxima a la Rambla con muy buena construcción en dos plantas. Amplia recepción con estufa a leña. Escritorio, dormitorio principal en suite con vestidor, baño social y cocina con comedor diario. En planta alta: 6 dormitorios con 3 baños (1 suite), escritorio y estar con estufa a leña. Terraza. Apto. para caseros con 1 dormitorio en suite y cocina. Muy lindo fondo. Calefacción central. Garage. Consultá aquí. 



8. U$S 2.950.000 Carrasco Sur

Importante Residencia en Carrasco Sur, construída hace un año, con los mejores materiales y muy buenas terminaciones. Se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, muy buenas aberturas todas con doble vidrio, pisos de madera brasilera antiguos (mix) y estufas elevadas del piso en varios ambientes. Además, cuenta con un importante quincho contiguo a la casa en el ala oeste de la misma con salida a la terraza y jardín. La orientación de la casa es hacia el norte y el oeste, tratando de captar la mayor luminosidad posible en todo su conjunto. Consultá aquí.



9. U$S 2.900.000 Carrasco Sur

Bellísima casa con gran terreno sobre la Rambla. La propiedad cuenta con hall de entrada, toilette, living con estufa a leña al frente, comedor independiente al frente, amplio estar con estufa y comedor diario con salida a terraza con parrillero y jardín. Además posee 4 dormitorios en suite (principal con escritorio, vestidor, jacuzzi),  cocina con comedor diario y área de lavadero, 2 dormitorios de servicio con baño y mucho más. Consultá aquí. 



10. U$S 2.400.000 Carrasco

Impecable propiedad sobre la rambla con muy linda vista.  Ideal para oficina o casa de familia. La casa cuenta con living con estufa de leña, comedor, estar, 3 dormitorios en suite. Además posee gran cocina y servicio completo, mientras en planta alta 2 dormitorios en suite, dormitorio principal con vestidor, estar y gran terraza. Fondo grande  con barbacoa y piscina.  Calefacción losa radiante y garage para 6 autos. Consultá aquí.




¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?