Categoría: Noticias InfoCasas, 10 Marzo, 2017

Ahorrar en ladrillos: alianza estratégica entre InfoCasas y Campiglia Pilay

Ahorrar en ladrillos: alianza estratégica entre InfoCasas y Campiglia Pilay

Desde este mes en InfoCasas funciona una nueva sección:Ahorrar en ladrillos de Campiglia Pilay. En base a una visión compartida del negocio inmobiliario, la alianza entre ambas empresas busca difundir este Sistema de Ahorro e Inversión para que más uruguayos logren ser propietarios.
 
¿Cómo funciona el “ahorro en ladrillos”? Cada cliente aporta una cuota mensual en pesos uruguayos y va formando así un capital respaldado en un inmueble. “Nuestro sistema le da la posibilidad al cliente de cumplir sus objetivos, cualquiera sea, ya que el producto se adapta a las necesidades de cada persona” explica Carolina Montalto, Responsable de Marketing y Comunicación de Campiglia Pilay.

Los perfiles de personas que optan por este sistema son variados: hay quienes desean invertir en metros cuadrados, otros que ahorran para generar un capital a futuro para sus hijos o para asegurarse una buena jubilación a la hora de su retiro. Algunas personas también ingresan al sistema buscando una solución de vivienda a mediano plazo.

En base a este abanico de posibilidades de Inversión, es que elegimos a InfoCasas como intermediario para ofrecer nuestro producto”, apunta Montalto. “InfoCasas tiene el expertice del área digital y sabemos que cada vez más todo pasa por ahí y que el usuario investiga de forma online previamente a realizar la compra. Sumando a las 500.000 visitas mensuales que tiene el portal creemos que esta alianza será muy exitosa”.



Visión compartida con el foco en el usuario


Esta alianza estratégica se sustenta en la filosofía compartida entre InfoCasas y Campiglia Pilay:  “ambas tenemos una visión a largo plazo, en la innovación constante y somos conscientes de que estamos viviendo una revolución digital con todo lo que ello conlleva; por lo tanto, es clave brindarle al usuario practicidad, calidad de servicio y una excelente propuesta”, señala Javier Vigo, Gerente General de la empresa. El objetivo es llegar a los clientes más independientes que buscan por su cuenta antes de concretar una entrevista, pero también culturizar en lo digital a los consumidores de la empresa en general.

Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas, también resalta la importancia de poner el foco en la experiencia del usuario, algo que siempre ha sido clave para la empresa: “Pensando en esto, desarrollamos un simulador de inversión para los interesados en ahorrar en ladrillos. Apostar a nuevas herramientas tecnológicas es una forma de brindar la mayor usabilidad a quienes usan Internet como su medio natural para buscar casas o incluso planear una inversión”, comenta.
 
El objetivo de esta plataforma es que el usuario pueda “jugar” online con diferentes montos de inversión y evaluar cuáles son las opciones que se ajustan más a su medida teniendo en cuenta tres variables: rentabilidad, tiempo y seguridad. También está disponible el escenario en el cual el consumidor ingresa al Fideicomiso Campigia Pilay sin inversión inicial, permitiéndole ver la rentabilidad que obtendría según el monto elegido que empieza en $9.552.


 
Así, este producto permite a las personas invertir su ahorro mensual de 10.000 pesos de manera rentable y segura, llegando a obtener una rentabilidad del 77% a largo plazo. Para Ricardo Frechou, “al apuntar a que las personas puedan invertir sin aportar grandes sumas mensuales, "Ahorrar en ladrillos" se alinea a nuestra filosofía optimista de que, con el plan adecuado, todos podemos ser propietarios e inversores”.
 
 

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?